Jornadas de difusión de los humedales andaluces en Salobreña (Granada) Proyecto ZHAM - 28/04/2017

25/4/17.-

Dentro del programa de difusión del proyecto ZHAM, el próximo viernes 28 de abril se celebrarán unas jornadas dedicadas a dar a conocer los valores ambientales e históricos que se ponen de manifiesto en los humedales andaluces, con especial referencia a los situados en el delta del Guadalfeo (desembocadura del río y Charca de Suárez). El programa está enfocado al alumnado de Enseñanza Media de los centros de Salobreña (Granada).

Además de una mesa redonda conducida por los investigadores Jonatan Arias García y Guillermo García-Contreras Ruiz, de la UGR, participantes en el mencionado proyecto, se celebrará una exposición fotográfica de Manuela Fernández Cuesta. Todo ello se llevará a término en la Biblioteca Municipal y Casa de la Cultura de la villa de Salobreña.


El proyecto quiere agradecer a D. Domingo Armada su interés, cuidado y celo para que se lleven a buen fin estos actos. Es la segunda vez, tras el éxito obtenido en el Instituto José Martín Recuerda de Motril (Granada), que se celebran estas Jornadas de difusión sobre los humedales y de las tareas que venimos llevando a cabo.